Lipoescultura + Lipotransferencia
Glútea o de mamas

#RenuevateEstetix

Pide tu cita

Solicita más información agendando tu cita

Pide tu cita

Lipoescultura Estetix

Es un tratamiento exclusivo de Clínica Estetix, que combina lipoescultura, aparatología y dieta. Además de reducir el volumen localizado, se consigue tener un paciente apto a nivel de nutrición y hábitos alimenticios para mantener de forma óptima la cirugía.

Todos los procedimientos están sujetos a evaluación médica.

Detalles

Tiempo quirúrgico:2-3 horas aprox.
Anestesia:Regional
Hospitalización:Ambulatoria

¿Qué incluye?

  • Evaluación profesional prequirúrgica
  • 2 consultas nutricionales y dieta
  • Honorarios Equipo Médico Quirúrgico
  • Sesiones de drenaje post operatorio
  • Derecho de Pabellón
  • Insumos y medicamentos utilizados en la intervención
  • 2 drenajes linfáticos
  • Controles Médicos postoperatorios

Paso a paso

1. Días antes de la intervención quirúrgica el paciente comienza una dieta personalizada. Con la dieta se busca la máxima pérdida de grasa en el menor tiempo posible. Cuando perdemos grasa, el volumen de las células grasas -llamadas adipocitos- se reduce. De esta manera, a parte de un adelgazamiento general del paciente, conseguimos realizar –durante la Liposucción- una extracción de mayor volumen de grasa en menor tiempo.

2. La Lipoescultura consiste en la aspiración de grasa exceso mediante unas finas cánulas introducidas a través de unas mínimas incisiones las cuales van succionando la grasa alojada entre la piel y la musculatura de la zona a tratar, esculpiendo la figura y produciendo unas cicatrices prácticamente imperceptibles. Se realiza con anestesia regional y de forma ambulatoria. La duración de la cirugía oscila entre 1,5 a 3 horas y el paciente puede regresar a casa el mismo día de la intervención. La lipoescultura comúnmente se realiza en: abdomen, caderas, espalda, papada, brazos, piernas, muslos y el médico especialista puede evaluar alguna otra zona que lo requiera.

3. Pasadas 24h, se inicia el tratamiento post-operatorio con las sesiones de drenaje linfático y aparatología médico-estética, tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, de acuerdo a las necesidades de cada paciente y la indicación médica.

Postoperatorio de la Lipoescultura

Primeras 24 Horas: Una vez finalizada la intervención se coloca una prenda compresiva en la zona tratada.

Primeros 15 días: a partir del segundo día de intervención el paciente puede comenzar sus sesiones de drenaje post operatorio en conjunto con aparatología. Sujeto a indicación médica.

Primer mes: después de cuatro semanas se retira la prenda compresiva y el paciente puede comenzar a realizar ejercicio físico de manera progresiva. Se realiza control médico.

Primeros 3 meses: Los resultados son más notorios. Se realiza el segundo control médico.

¿A quién va dirigida la Lipoescultura?

La lipoescultura es apta tanto para hombres como para mujeres que cumplan los requisitos médicos necesarios. El candidato ideal es aquella persona que posee un peso relativamente normal, sin embargo aquellos pacientes que estén con sobrepeso, es importante que sigan la dieta personalizada entregada por la nutricionista para lograr estar en el peso ideal al día de la intervención.

¿Por qué Estetix?

Evaluación realizada por nuestros especialistas

Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas y Esteticistas

Planes ajustados a tus objetivos y resultados que quieres lograr

Sistemas de última generación

Sedes equipadas con Tecnología de punta

Atención personalizada