¡Rejuvenece tu mirada!

Despídete para siempre de las bolsas de los ojos y de los párpados caídos con Blefaroplastía

#RenuevateEstetix

Pide tu cita

Solicita más información agendando tu cita

Pide tu cita

Blefaroplastía Estetix

La corrección de los párpados caídos y las bolsas de los ojos es una de las cirugías más demandadas en la actualidad. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que nos hacen parecer mayores y más cansados de lo que somos y que, en los peores casos, pueden interferir con la visión. El procedimiento busca rejuvenecer la mirada ofreciendo muy buenos resultados sin producir ningún cambio en la cara ni en la expresión.

Todos los procedimientos están sujetos a evaluación médica.

Detalles

Tiempo quirúrgico:1 a 3 horas aprox.
Anestesia:Local
Hospitalización:Ambulatoria

¿Qué incluye el procedimiento?

  • Honorarios Equipo Médico
  • Derecho a Pabellón
  • Insumos y medicamentos utilizados en la intervención
  • Controles Médicos

Consulta valores

Tratamiento

La Blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y musculo de los párpados, tanto inferiores y superiores, así como el tejido graso subyacente. La Blefaroplastía puede mejorar la piel flácida, las “bolsas”, ojeras y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de piel en el párpado superior y que cae sobre el ojo.

Paso a paso

1. Preparación previa: Suspensión de la toma de medicamentos que incidan en el proceso de coagulación de la sangre como aspirina, por lo menos dos semanas antes del procedimiento. Informar al médico si sufre de enfermedades oculares y alergias.

2. La Blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tiene una duración de entre 1 hora y 3 horas, dependiendo de si se realiza el procedimiento en parpado inferior y superior en el mismo acto.

3. Tras 2 a 3 horas de la intervención, el paciente puede retirarse. Debe mantener reposo relativo por 3 días y tomar la medicación entregada por el médico.

Postoperatorio de la Blefaroplastía

Primeros 3 días: El paciente debe mantener medicación oral, reposo relativo y se recomienda poner compresas frías en la zona para controlar los hematomas y la inflamación.

Primera semana: podrá reincorporarse a la vida sociolaboral a partir del tercer o cuarto día. Limpieza delicada de cicatrices. No tocar los parpados ni aplicar cremas, evitar esforzar la vista para leer o ver TV. Los puntos se retiran a la semana de la intervención. Primer control médico.

Primer mes: se recomienda el uso de gafas de sol y no exponerse a los rayos UV. A los quince días se puede aplicar maquillaje en la zona, y a partir de las cuatro semanas las cicatrices van adquiriendo una coloración normal. Segundo control médico.

¿A quién va dirigida la Blefaroplastía?

Pacientes hombres y mujeres que presenten flacidez en párpados superiores y/o “bolsas” en las ojeras de parpados inferiores.

Pacientes que busquen eliminar ese exceso de piel para obtener una mirada más amplia y joven.

¿Por qué Estetix?

Evaluación realizada por nuestros especialistas

Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas y Esteticistas

Planes ajustados a tus objetivos y resultados que quieres lograr

Sistemas de última generación

Sedes equipadas con Tecnología de punta

Atención personalizada