¡Perfila tu rostro!

Logra la armonía facial que tanto deseas con Bichectomía

#RenuevateEstetix

Pide tu cita

Solicita más información agendando tu cita

Pide tu cita

Bichectomía

La Bichectomía es una cirugía en la cual se busca mejorar los rasgos faciales resaltando los pómulos y definiendo de mejor manera el reborde mandibular para conseguir un perfil facial adecuado. Se realiza eliminando una estructura de la cara conocida como las Bolsas Grasa de Bichat.

Todos los procedimientos están sujetos a evaluación médica.

Detalles

Tiempo quirúrgico:30 a 60 min
Anestesia:Local
Hospitalización:Ambulatoria
Recuperación:Rápida

¿Qué incluye el procedimiento?

  • Derecho a Sala de Procedimiento
  • Insumos y medicamentos utilizados en la intervención
  • Controles Médicos

Consulta valores

Tratamiento

El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la mucosa yugal (por dentro de la boca) para retirar suavemente las bolsas grasas malares o Bolsas de Bichat. Es un procedimiento seguro que se realiza con anestesia local.

Paso a paso

1. Preparación previa: Suspensión de la toma de medicamentos que incidan en el proceso de coagulación de la sangre como aspirina, por lo menos dos semanas antes del procedimiento. Informar al médico si sufre de enfermedades orales y alergias. Se recomienda dejar de fumar mucho antes del procedimiento.

2. La bichectomía es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tiene una duración de aproximadamente 30 a 60 minutos.

3.No exponerse a rayos UV o a fuentes de calor. Dormir con la cabeza elevada, evitando girar y apoyar la zona tratada. El paciente deberá utilizar una faja mentonera por 3 días y evitar hablar el día del procedimiento.

Postoperatorio de la Bichectomía

Primeros 3 días: El paciente debe mantener medicación oral, reposo relativo y se recomienda poner compresas frías en la zona para controlar los hematomas y la inflamación. El paciente deberá utilizar una faja mentonera por 3 días y evitar hablar el día del procedimiento.

Primera semana: Puede realizar sus actividades de la vida diaria, evitando exposición al sol o hacer ejercicio. La dieta debe ser blanda durante una semana. Los puntos se retiran a la semana de la intervención. Primer control médico.

Primer mes: se recomienda no exponerse a los rayos UV o fuentes de calor. Segundo control médico. Se visualizan los resultados del procedimiento obteniendo un rostro armonioso y definido.

¿A quién va dirigida la Bichectomía?

Pacientes de rostro redondo u ovalado que busquen mejorar su armonía facial y tener el aspecto de un rostro más delgado y estilizado.

Pacientes que busquen definir pómulos.

¿Por qué Estetix?

Evaluación realizada por nuestros especialistas

Médicos, Kinesiólogos, Nutricionistas y Esteticistas

Planes ajustados a tus objetivos y resultados que quieres lograr

Sistemas de última generación

Sedes equipadas con Tecnología de punta

Atención personalizada